Recorre Adela Román el Mercado Central

Dijo que tiene proyecto para los mercados, que serán limpios y se terminará con la inseguridad.

Celso Castro Castro.

  · domingo 20 de mayo de 2018

La candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adela Román Ocampo, se congratuló porque su campaña política va creciendo y sumando, esto luego de recorrer el Mercado Central, en donde aseguró que a pesar del miedo que existe, recibió muestras de apoyo a su proyecto político.

“Tuve la oportunidad de caminar por los pasillos de este viejo inmueble y encontrarme con varios conocidos, que me detenían para decirme: estamos con Morena, con Andrés Manuel López Obrador y contigo, pero también hubo gente con mucho escepticismo y otras que tenían temor”, dijo.

Incluso, aseguró que le comentaron que habían sido obligados a ir a un evento político en la Zapata y que si no lo hacían les iban a cobrar doble cuota, cuando lo que ellos quieren es votar libremente y “por eso me comprometí a tener mucho cuidado en los mercados, en donde vamos a trabajar para poner orden y darles seguridad, para que dejen de ser extorsionados y amenazados”.

Aseguró que en estos centros de abasto hay gente trabajadora, limpia y buena, que desde muy temprano se van todos los días para ganarse el pan para su hogar, por eso no deja de ser una grata experiencia regresar al Mercado Central, por eso su intención una vez que gane la alcaldía es trabajar para que llegue la gente y disfrutar de la gastronomía.

La abanderada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Román Ocampo, por eso dijo que tiene proyecto para los mercados, que serán limpios y se terminará con la inseguridad, para garantizar a los comerciantes que puedan trabajar sin ser víctimas del cobro por derecho de piso.

Adelantó que su campaña política abarcará todo lo que se pueda y por eso caminará para ir en busca del voto ciudadano, “Andrés Manuel (López Obrador) nos convoca 150 casas, pero también me voy a subir a los camiones, me voy a subir al Acabús, a donde tenga que subirme del transporte público para llevar la voz de Adela Román, sus propuestas y de manera especial el proyecto de nación de López Obrador”.

Aseguró que tiene la plena confianza de recuperar la paz, “porque no hay libertad si no hay tranquilidad, no hay libertad si existe el miedo, no hay libertad si existe temor de que no regresen a la casa tus hijos y eso tiene remedio, será mi prioridad cuando sea la alcaldesa del puerto de Acapulco”.

TEMAS