Pide Evodio lo bajen de la contienda

Pidió a los candidatos que buscan la alcaldía del puerto, que “dirijan sus misiles hacia otra dirección”.

Pedro Elías Radilla González.

  · lunes 21 de mayo de 2018

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, pidió a los candidatos que buscan la alcaldía del puerto, que “dirijan sus misiles hacia otra dirección”, porque no caerá en provocaciones y les recordó que él no está en la competencia electoral en busca de algún cargo de elección popular.

Entrevistado luego de encabezar una reunión donde se dieron a conocer los resultados del evento Acamoto 2018 en la oficina de presidencia, el primer edil, exigió a los aspirantes que presenten propuestas a los ciudadanos y no se centren en denostaciones contra la actual administración, que encabeza.

“Hoy los ciudadanos no quieren violencia política, eso no ayuda, los que ocupan la denostación contra esta administración, si tienen dudas de las acciones de mi gobierno las pongo a la sociedad, yo no estoy compitiendo, lo aclaro, que no se equivoquen qué dirijan sus misiles hacia otro lado”, expresó.

Velázquez Aguirre, dijo también que los fines de semana, acudirá a algunos mítines del PRD porque tiene derechos políticos para realizar actividades dentro de la ley, y lo seguirá haciendo porque es militante del PRD y apoyará en el proceso.

“Les mando un llamado respetuoso a que llenen de propuestas estás campañas, y que si hay alguna duda en mi gobierno, con mucho gusto, les aclaramos cualquier duda, sobre el trabajo que venimos haciendo porque yo decidí quedarme a terminar mi periodo”, señaló.

Sobre las críticas concretas sobre la deficiencia en servicios públicos dentro de su administración que hizo el pasado sábado el candidato del PRI -PVEM, Ricardo Taja Ramírez, Evodio Velázquez Aguirre, le recordó que fue en la administración priísta de Manuel Añorve cuando se concesionó el alumbrado público y no se puede meter mano a las luminarias como quisieran.

Asimismo, en el tema de seguridad señaló que su gobierno ha hecho lo propio con la certificación de más del 80 por ciento de los polícias, pero la crisis de violencia que sufre la ciudad no se generó en la actual administración y es responsabilidad también del gobierno del estado y la federación.