Integrantes del PRD convocan a no pagar recibos de agua

El secretario general del comité municipal del PRD, Bulmaro Cabrera, manifestó que los acapulqueños no pueden seguir pagando un servicio que no se tiene

Enrique Hernández Campos

  · martes 29 de octubre de 2019

Foto: Archivo El Sol de Acapulco

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática convocaron a la ciudadanía acapulqueña que desde hace más de un mes se encuentran sin el suministro del vital líquido, a no pagar los recibos que la CAPAMA distribuye durante cada mes en todas las colonias.

El secretario general del comité municipal del PRD, entrevistado en el Ayuntamiento del parque papagayo, Bulmaro Cabrera, manifestó que los acapulqueños no pueden seguir pagando un servicio que no se tiene, por lo que se convocara a una huela de no pago, además de una concentración ciudadana.

Foto: Miguel Ángel Mendoza | El Sol de Acapulco

Indicó que, en la CAPAMA, hay incapacidad porque la falta del suministro de agua, no se está sufriendo por el paso de la tormenta tropical “Narda”, sino desde hace meses atrás, “por lo que no se puede estar justificando que la contingencia es producto de la lluvia”.

Bulmaro Cabrera, agregó que, a los ciudadanos, no les interesa saber que la falta de agua es por las afectaciones de la tormenta “Narda”, lo que quieren es el servicio sobre todo en aquellas colonias donde se tiene más de dos meses sin el vital liquido como Ciudad Renacimiento.

“Que el municipio, de manera real diga cuál es el verdadero problema que se tiene en la CAPAMA, a parte de la incapacidad que se ha mostrado por los directivos del organismo quienes, desde el inicio de esta administración, no han podido responder de manera positiva a los ciudadanos”, expresó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el municipio.

Dijo que mientras la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, no solucione el problema del desabasto de agua en la ciudad, como partido político, seguirán impulsando la huelga del no pago a la paramunicipal.