Propietarios de establecimientos comerciales de Plaza Marbella, sufrieron pérdidas por varios miles de pesos por el corte del suministro eléctrico que lleva 48 horas.
La comerciante Daniela Hernández, denunció que este miércoles al presentarse a su negocio de repostería y bolis, descubrió que no había el servicio de energía eléctrica y su mercancía empezó a entrar en proceso de descongelamiento.
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A fin de poder rescatar parte de su producto, reportó la falta de luz a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y solicitaron arreglaran el desperfecto.
La denunciante Daniela Hernández, dijo que propietarios de otros negocios reportaron que tampoco sus locales contaban con el servicio de energía eléctrica y que también estaban reportando pérdidas.
Acordaron denunciar por separado el corte del servicio de luz, pero afirmó que es fecha que no han atendido su petición de que les reparen el fallo que causó el apagón.
Dijo que este jueves por la tarde, se enteraron que en un hotel hubo un corto circuito y afectó a todos los vecinos de esa zona, pero les preocupa que nadie de la CFE ha ido a supervisar las líneas de alta tensión y reparar el desperfecto.