Horóscopos 22 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Podrías sufrir una gran tensión en el trabajo ante la inminencia de una fecha de entrega o la ausencia de una persona concreta.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El desánimo puede hacer presa en ti en estos momentos, tal vez eches de menos a alguna persona, pero eso no debe hacer que te hundas en tus propias soledades, es mejor al menos compartirlas con alguien que te caiga bien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Si tienes problemas en el trabajo, en lugar de hablar y criticar con los compañeros para no solucionar nada, tal vez sea mejor que pidas una entrevista con tu jefe.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Comienza una etapa muy beneficiosa para tu mundo laboral, en la que tendrás que demostrar tu actitud seria y profesional.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tus puntos de vista serán muy apreciados en tu entorno laboral; se escucharán tus recomendaciones y te valorarán los pasos que has dado hasta ahora.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los planes de futuro son buenos, pero sin olvidarse del presente. Un antiguo amor llama a tu puerta ysentirás inseguridad.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Disfrutarás hoy de las pequeñas cosas de la vida que dan un placer momentáneo, pero que sumadas pueden hacer una jornada muy feliz,desde un buen café, una comida en compañía agradable hasta un buen paseo al terminar el trabajo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Excelente momento para el amor y la tranquilidad, algo que necesitabas urgentemente. El trabajo te exige sin pausa, pero has encontrado un nivel de equilibrio que te hace mantener la calma incluso en situaciones de puro nervio.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Un grupo de amigos, posiblemente de tu infancia, van a contar contigo para realizar un plan arriesgado pero atractivo de viaje.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Si te asalta hoy la alarma por un compromiso demasiado fuerte que has establecido recientemente, es la hora de pensar muy bien sobre el tipo de relación que buscas, a lo mejor debes echar el freno antes de ofrecer falsas esperanzas a otras personas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sentirás agobiado por las malas caras de todo el mundo que te rodea, no podrás soportar la tristeza y menos el enfado.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Deberás dosificar tus esfuerzos para no llegar a un nivel de estrés que pueda convertirse en preocupante.