/ viernes 6 de julio de 2018

Pop up store de Mustela, el mundo ideal para el bien de los bebés

Una firma francesa de productos para los pequeñitos inauguró su pop up store donde habrá varias actividades especiales para consentirlos con diversión

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Acapulco duplica este año el número de incendios forestales

De diciembre a la fecha se han sofocado 400 incendios en distintas partes de la ciudad, principalmente en las partes altas del puerto

Estado

Más de 5 mil obreros de Acapulco no desfilarán el Día del Trabajo

Aseguran dirigentes de la CTM que no hay condiciones para que los trabajadores salgan a manifestarse en un desfile el 1ro. de Mayo

Doble Vía

Viven en la oscuridad pero brillan con su forma de hacer música

Huérfanos, ciegos y de habla indígena, los hermanos Herminio y Agustín Clemente se enfrentan a los retos de la vida para seguir su sueño musical

Policiaca

Asesinan al subsecretario de Planeación Educativa de la SEG

El cuerpo del funcionario, Benjamín Adame Pereira, fue localizado la mañana de este miércoles en el interior de su domicilio en la comunidad del Ocotito, en Chilpancingo

Local

Acapulco conserva aún la imagen del desastre causado por Otis

El puerto no ha podido recuperar al cien por ciento su actividad económica y turística, ya que aún se observan negocios, hoteles y viviendas sin reconstruir por falta de recursos