Irina Baeva vuelve a las telenovelas en Nadie como tú, como la villana Romina Ortuño, una diseñadora de modas que por interés se fija en Salvador Figueroa, abogado, heredero hacendado y filántropo.
“Estoy en un proyecto hermoso con buena vibra, con un personaje espectacular en mayúsculas, le agradezco a Nacho Sada esta oportunidad de darle vida a Romina, una villana con cartas de presentación autorizadas.
Puede interesarte: Las telenovelas forman parte de la cultura en Latinoamérica: Sebastián Martínez
“Es una villana no por las circunstancias, sino que es una villana premeditada que toma decisiones un tanto equivocadas, pero qué divertida es, astuta, caprichosa, mentirosa, frívola, manipuladora y superficial”, declaró a El Sol de México, tras el lanzamiento oficial de la telenovela.
A poco más de un año que su imagen no aparecía en la televisión abierta, afirma que no es de las artistas que se duermen en sus laureles, porque; “siempre hay que demostrar, cuando yo vine a México a trabajar en las telenovelas que veía en Rusia y con las que aprendí español, llegué con una mentalidad de sacar cada proyecto adelante, por eso estoy aquí sin rendirme, hay que creer primero en uno mismo para que la gente perciba esa energía mía”.
Irina asegura que “nunca basaría mi carrera en ser amiga o novia de alguien, sino siempre por mi talento, que es el que me lleva a buscar y que me den personajes interesantes y con retos por afrontar”.
Agrega que su frase es “no puedes vencer a quien nunca se rinde”, y siempre lo pone en práctica, hasta en el amor. Con el actor Gabriel Soto lleva una vida en pareja que cada vez se consolida más y siempre desechando comentarios negativos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En Nadie como tú, retoma las telenovelas y afirma que si bien en la trama hay venganzas mortales, “no es una historia violenta, por el horario de las cuatro y media de la tarde, están bien cuidadas y puedo afirmar que hay muchos diálogos, mucha acción y mucha producción de mezcal, que hemos aprendido cómo se elabora.
“Todos estamos dando el 200 por ciento de nuestra capacidad para que la audiencia se enganche y la disfrute desde el primer capítulo en su estreno el lunes 14”, finalizó Irina Baeva.