/ lunes 30 de abril de 2018

Hamburguesas gourmet y ventas globales impulsan resultados de McDonald's

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

McDonald's Corp reportó el lunes unos resultados para el primer trimestre mejores a lo esperado por analistas, ayudado por la fortaleza en los mercados internacionales y la preferencia de los clientes estadounidenses por hamburguesas más caras y otras comidas de mayor valor.

Las acciones de la principal cadena mundial por ingresos subieron un 4.9 por ciento, a 166.09 dólares, ya que las ventas comparables en sus restaurantes superaron las previsiones de Wall Street, empujando al alza sus ganancias.

Un extenso plan de reformas lanzado hace tres años por el presidente ejecutivo, Steve Easterbrook, ha introducido cambios en los menús, nuevas tecnologías en las tiendas y mejoras en los restaurantes para generar más tráfico.

El alto margen de las hamburguesas "gourmet", que incluyen ingredientes más frescos y caros y cuestan entre 6 y 7 dólares comparado con las ofertas más rebajadas de la cadena, de entre 1 y 3 dólares, elevó el promedio general del valor en Estados Unidos.

Las ventas en los restaurantes de McDonald's en Estados Unidos subieron un 2.9 por ciento, superando las expectativas de los analistas de un 2.7 por ciento, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas globales en locales abiertos al menos 13 meses subieron un 5.5 por ciento, superando fácilmente la estimación promedio de analistas de un 3.94 por ciento y reflejando una mejora del 7.8 por ciento en los mercados internacionales más maduros de la compañía: Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido.

"(Esto) muestra el poder de la marca (...) a nivel global los números fueron sobresalientes", dijo Peter Saleh, analista de la correduría BTIG. "Los resultados fueron muy impresionantes, de hecho más impresionantes de lo que anticipábamos inicialmente".

Excluyendo ítems, la compañía ganó 1.79 dólares por acción, superando la estimación de 1.67 dólares por papel. Los ingresos en general cayeron un 9 por ciento, como resultado de un proceso de refranquiciado, una iniciativa de reducción de costos en la que la compañía vende locales de su propiedad a un inversor que recibe solo una parte de las ventas.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Acapulco duplica este año el número de incendios forestales

De diciembre a la fecha se han sofocado 400 incendios en distintas partes de la ciudad, principalmente en las partes altas del puerto

Estado

Más de 5 mil obreros de Acapulco no desfilarán el Día del Trabajo

Aseguran dirigentes de la CTM que no hay condiciones para que los trabajadores salgan a manifestarse en un desfile el 1ro. de Mayo

Doble Vía

Viven en la oscuridad pero brillan con su forma de hacer música

Huérfanos, ciegos y de habla indígena, los hermanos Herminio y Agustín Clemente se enfrentan a los retos de la vida para seguir su sueño musical

Policiaca

Asesinan al subsecretario de Planeación Educativa de la SEG

El cuerpo del funcionario, Benjamín Adame Pereira, fue localizado la mañana de este miércoles en el interior de su domicilio en la comunidad del Ocotito, en Chilpancingo

Local

Acapulco conserva aún la imagen del desastre causado por Otis

El puerto no ha podido recuperar al cien por ciento su actividad económica y turística, ya que aún se observan negocios, hoteles y viviendas sin reconstruir por falta de recursos