Netflix estudia abrir un espacio online donde los usuarios creen contenido

el servicio de 'streaming' está considerando incluir herramientas y contenidos como podcasts y video de tutoriales de 'cómo hacer' alguna actividad o contenido en particular.

Europa Press

  · domingo 9 de mayo de 2021

Cortesía | Pixabay

Netflix ha enviado una encuesta a algunos consumidores en la cual consulta sobre un futuro espacio online denominado N-Plus, un 'hub' sobre los programas del servicio de 'streaming' en el que se podría crear contenido como listas de reproducción y podcasts, y saber más y opinar sobre los programas de Netflix.

"N-Plus es un futuro espacio online donde puedes saber más sobre los programas de Netflix y cosas relacionadas con ellos", ha indicado Netflix a algunos consumidores en su encuesta, según informa Protocol.

Según la información expuesta a los consumidores en la encuesta, el servicio de 'streaming' está considerando incluir herramientas y contenidos como podcasts y video de tutoriales de 'cómo hacer' alguna actividad o contenido en particular.

En la encuesta Netflix menciona que N-Plus contaría con listas de reproducción personalizadas, en las que los usuarios podrían crear listas de los programas y compartirlas online para que otros las vieran. La compañía también ha preguntado a los usuarios sobre su opinión acerca de incluir contenido musical en las 'playlist'.

La empresa consulta a los usuarios si les gustaría conocer más sobre la pre producción de un programa y "tener influencia sobre su desarrollo otorgando 'feedback' antes de que el rodaje haya acabado". Además, también estudian incluir reseñas de usuarios sobre programas de televisión y mostrarles las de otros usuarios con gustos parecidos.

Por último, Netflix ha indicado que se puede llegar a N-Plus cuando se realiza una búsqueda en Google sobre programas o actores, o cuando se reciban 'links' en mensajes de Netflix y páginas dentro de su aplicación.

Un portavoz de Netflix ha asegurado al medio citado que la encuesta es parte de los sondeos que la compañía realiza para sondear sus nuevas ideas, pero ha negado que tengan nada que anunciar al respecto.