/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Finanzas

Acapulco recupera 40 mil empleos después de Otis

Tras el paso del huracán, conseguir un empleo con todas las prestaciones laborales y un salario digno, ha sido el reto de la clase trabajadora, asegura la Canaco

Estado

Urgen construcción del Centro de Identificación Humana

En Guerrero hay miles de cuerpos que se encuentran almacenados en calidad de desconocidos, señala el Colectivo de Familiares de Desaparecidos "Guadalupe Rodríguez Narciso"

Estado

Iglesia católica está bajo riesgo al igual que la sociedad: Párroco

El obispo emérito Salvador Rangel en varias ocasiones expresó haber sido amenazado de muerte, señaló el sacerdote Juan Carlos Flores

Policiaca

Asaltan a una familia en la Autopista del Sol; un muerto

Sujetos armados los atacaron para quitarles el vehículo en el que viajaban, hiriendo al conductor quien falleció cuando era trasladado a un hospital de Chilpancingo

Deportes

Vuelve la emoción al cuadrilátero de la Arena Coliseo Acapulco

Rudos y técnicos hicieron gala de sus mejores llaves para deleitar a cientos de acapulqueños que se dieron cita en la Arena Coliseo

Elecciones 2024

Ofrece Claudia Sheinbaum mejorar la seguridad de Guerrero

La candidata de Morena a la Presidencia, propone reformar el Poder Judicial, además de mejorar la carretera Zihuatanejo-Salina Cruz y construir 2 nuevas universidades