/ sábado 9 de septiembre de 2017

KIA Motors: Anota gol en patrocinio

La automotriz surcoreana busca ingresar en uno de los mercados más importantes del fútbol europeo

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

La Liga de Europa, mejor conocida como UEFA Europa League, es la segunda competencia de clubes de fútbol más importante en el Viejo Continente, solo superada por la UEFA Champions League.

Como es de esperarse, este tipo de eventos suelen ser muy atractivos para las marcas que buscan tener presencia en ellos. No importa si tienen que ver con el deporte, nadie quiere quedar fuera de la competencia en lo que a marketing se refiere.

Ahora KIA Motors formará parte del selecto grupo de patrocinadores oficiales de la Europa League a partir de la temporada 2018/2019. La compañía coreana firmó un acuerdo con la UEFA por tres años, en los que proveerá una flotilla de 90 vehículos a esta confederación para las finales del torneo de liga en 2019, 2020 y 2021, que se utilizará para transportar árbitros, oficiales, delegados e invitados VIP.

Adicionalmente, KIA Motors y la UEFA llevarán a cabo el primer Tour del trofeo de la Europa League, que permitirá a los fans en todo el mundo ver el icónico trofeo diseñado por Bertoni, en persona y conocer a algunas de las leyendas del futbol.

Por otro lado, KIA invitará a jóvenes fans del balompié que vivan en Europa a participar en diferentes competencias para convertirse en recogebalones oficiales en distintos partidos durante la temporada.

Tae Hyun (Thomas) Oh, vicepresidente ejecutivo y jefe de Operaciones de KIA Motors Corporation, comentó: “Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con la UEFA. Este convenio nos permite llevar más lejos la imagen global de KIA, al involucrarnos con la gran audiencia global del futbol”.

Información destacada:

  • 48 equipos disputarán la fase de grupos
  • KIA proveerá flotilla de 90 vehículos
  • Final en el Parc Olympique Lyonnais, el 16 de mayo de 2018

Estado

Protestan comunicadores de Chilpancingo por crímenes de periodistas

Guerrero se ubica como el segundo estado con mayor letalidad para los periodistas con 17 casos, el primero es Veracruz que acumula 31 asesinatos

Estado

Dos alcaldes y una síndica piden licencia en Congreso de Guerrero

Los ediles de Cuajinicuilapa y San Nicolás se separan de sus cargos debido a problemas de inseguridad en ambos municipios de la región de la Costa chica de Guerrero

Local

Cerrará Acapulco 2024 con más del 70% de policías certificados

Se seguirá con el proceso de certificación en el 2025, señala el secretario de Seguridad Publica en Acapulco, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza

Local

Listos panteones para recibir a visitantes el Día de Muertos

Servicios Públicos municipales retiró más de 20 toneladas de desechos en estos espacios

Estado

Arrancan preparativos para avistamiento de ballenas

Autoridades capacitan a turisteros de Ixtapa-Zihuatanejo para obtener el banderín que los autoriza a realizar actividades cerca de las ballenas jorobadas

Cultura

La cultura afrodescendiente llega al Museo Regional de Guerrero

La exposición se inaugura este jueves 31 de octubre a las 4 de la tarde y se mantendrá por cuatro meses