/ viernes 18 de octubre de 2019

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

La marca Tommy Hilfiger, inicia la celebración del 25 aniversario de su llegada a México con una campaña denominada #MakeItPossible. De octubre a diciembre de 2019, estará empoderando a los consumidores para convertirse en agentes de cambio al participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Como parte de las celebraciones, la firma llevó a cabo una mesa redonda en las instalaciones de la boutique Antara a la que acudieron destacados personajes de la moda y del ámbito empresarial quienes pudieron conocer de cerca el proyecto y los planes a seguir a partir de este acontecimiento.

Allí, también se habló de la reciente sociedad con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro al ayudar a sus ciudadanos a construir mejores vidas a través de programas de prevención y desarrollo del delito.

Asimismo, Tommy Hilfiger se está asociando con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina. Una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, un ambientalista y vocero de Plastic Oceans México.

Los consumidores pueden donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas de la marca (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Playa del Carmen), estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Fuera de las tiendas, se instalarán filtros de agua en varias escuelas públicas como parte del programa Repiensa. Rellena de Plastic Oceans México. El programa también educará a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Doble Vía

State of Warrior, New Lion, Noble... estos son los estados que promocionó VisitMexico en inglés

Hasta el día de ayer, la página VisitMexico, de la Secretaría de Turismo mostraba una traducción literal de los nombres de los destinos turísticos de México

Estado

Asesinatos de periodistas, un retraso en la democracia de México: Rangel Mendoza

Junto con la pandemia se nos han venido otras desgracias, desde la económica, la escolar, pero también el problema de la seguridad, mencionó el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza

Local

Tras polémica campaña, renunciarán presidente y director del Fidetur Acapulco

Esta mañana trascendió que, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, pidió la renuncia de ambos funcionarios

Automotriz

La notable evolución del Hyundai Grand i10

La cuarta generación llega a México con nuevo diseño, conectividad única y mayor espacio interior

Local

Retiran del bulevar Vicente Guerrero 20 puestos irregulares

El director de Vía Publica, Iván Hernández Caballero, manifestó que los operativos de recuperación de espacios en Acapulco, seguirá por medida sanitaria y por cumplimiento a lo establecido por la ley

Local

Asociaciones rescatan al "escuadrón de la muerte" del alcoholismo y la drogadicción

El mencionado grupo de personas se caracterizaba por ingerir bebidas alcohólicas y drogarse con sustancias tóxicas en plena vía pública

Estado

Complicado tema de recaudación fiscal en Chilpancingo: César Semental

El funcionario, César Semental Adame, destacó que en Guerrero, históricamente solo el 30 por ciento de los propietarios de automóviles cumplen con su obligación del pago de tenencias y refrendos

Doble Vía

State of Warrior, New Lion, Noble... estos son los estados que promocionó VisitMexico en inglés

Hasta el día de ayer, la página VisitMexico, de la Secretaría de Turismo mostraba una traducción literal de los nombres de los destinos turísticos de México

Local

Aplazan ejidatarios de Paso Texca amenaza de cierre del relleno sanitario

Esperarán hasta el 26 de agosto para que el gobierno les de una respuesta