imagotipo

Animado brunch “home sweet home”

Por MILDRED ESTRADA
Invitados especiales se reunieron en la terraza de Studio Roca de la colonia Polanco en la CDMX para ser testigos de la presentación de la nueva división que una afamada plataforma argentina on-line, ha implementado para los fanáticos de la decoración del hogar.

Mercado Libre lanzó “Espacios de Diseño”, creado para convertirse en el escaparate de primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar, que ofrece las últimas tendencias en muebles, accesorios y decoración, así como la posibilidad de comprar sin salir de casa.

Al evento acudió Luz Blanchet, la invitada de honor, quien lució una espectacular silueta con el jumpsuit ajustado color naranja que portó, además le hizo resaltar su envidiable piel dorada, y los zapatos altos le dieron el toque “chic” a su look.

Durante el evento de lanzamiento, los reunidos pudieron disfrutar de bocadillos healthy y refrescantes mimosas, mientras los representes de la firma Max Bach y Alonso Cedeño, les daban la bienvenida y dirigían unas palabras sobre lo que es el proyecto. También pudieron recorrer la mueblería donde estaban exhibidos algunos de los productos que se pueden encontrar.

“Nuestra misión es convertirnos en el destino de diseño para el hogar de México, y ayudar a nuestros clientes a descubrir productos inspiradores, únicos y de calidad para que diseñen sus espacios y construyan su casa como ellos quieren. Buscamos crear y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes y sobre todo dar un impulso a las
nuevas promesas del diseño e interiorismo mexicano”, comentó Cedeño, head of home&design en la plataforma.