imagotipo

Fluyen aguas negras por calles de Igualapa

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

IGUALAPA, Gro.- Habitantes de la comunidad San Juan de los Llanos, perteneciente a este municipio, denunciaron que aguas negras que escurren por las principales calles del poblado están provocando malos olores y una gran contaminación ambiental, por lo que exigen a las autoridades municipales den solución a esta problemática.

Gloria Álvarez informó que las aguas negras fluyen por la calle donde está un jardín de niños y los menores constantemente se caen y se ensucian, lo que provoca que tengan hongos en los pies.

Leer más:   Sectur: Certidumbre jurídica del gobierno de Astudillo fundamental para Guerrero

Por su parte, Juana Juárez dijo que al pasar los vehículos sobre las aguas sucias salpican a las personas que van caminando.

Otros entrevistados aseguraron que el drenaje que tiene esta comunidad no sirve ya que las coladeras o registros están tapados, lo que provoca que las aguas negras broten, dejando malos olores que a mediodía son insoportables.

Por lo que exigieron al presidente municipal Eloy Carrasco Hesiquio dé solución a esta problemática y mande a desazolvar las coladeras y ya no causen gran contaminación.

Leer más:   Lluvias dejan nueve casas inundadas en Acapulco