imagotipo

Mil cenas navideñas a gente sin recursos de Nuevo León

  • David Casas, corresponsal
  • en República

MONTERREY.- Por segundo año consecutivo la diputada Gloria Treviño, apoyará con mil cenas navideñas a igual número de familias que estén en situación de vulnerabilidad y que no puedan costear los alimentos de Noche Buena.

La cena, al igual que el año pasado, consistirá en un pastel de carne, pure y spaguetti, todo de una excelente calidad.

Asimismo, habrá un grupo de voluntarios que realizarán una inspección para corroborar que viven en situación de vulnerabilidad.

La legisladora señaló que este programa es un enorme esfuerzo en conjunto por parte de empresarios, amigos y voluntarios, para que familias en situación de vulnerabilidad pueda disfrutar de una cena digna en esta fecha tan representativa.

“Nuevamente unimos esfuerzos, al igual que hace un año, amigos, grupos de corredores así como empresarios lograron que 1000 familias pudieran disfrutar de una cena digna este próximo 24 de diciembre, una fecha tan representativa de unión y apoyo al prójimo, hoy estamos presentando la nueva edición de Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016”.

“Este programa es dirigido a todos habitantes de Nuevo León, que por alguna circunstancia vivan en una situación de vulnerabilidad, lo cual les impida adquirir una cena navideña, las familias tienen que ser inscritas por otra persona para acceder a una de estas mil cenas navideñas, dentro de los requisitos es que tengan necesidad económica y que a su vez sean desempleados, persona con discapacidad, adulto mayor o jefa de familia”, detalló la legisladora.

Las fechas para inscribir a las personas para que puedan ser beneficiadas será del 1 al 20 de diciembre, la lista de las familias beneficiadas a quien se les entregará un folio se dará a conocer el 21 de diciembre y la entrega se realizará el 22 y 23 de diciembre del presente año.