imagotipo

Marchan en Tabasco por secuestro y asesinato de joven

  • El Heraldo de Tabasco
  • en República

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Familiares y amigos de la joven Hebe Nora Villarreal Fonz de 18 años, secuestrada y asesinada el pasado jueves, realizaron una marcha exigiendo a las autoridades estales justicia y castigo a los responsables del crimen.

Vestidos de blanco  y con cartulinas exigieron a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento de este caso, y que no quede en el archivo de los expdientes no resueltos.

Foto: El Heraldo de Tabasco

Foto: El Heraldo de Tabasco

Detallaron que la estudiante del primer semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue raptada el 18 de noviembre cuando salía de una fiesta en una palapa localizada a menos de dos kilómetros de la capital tabasqueña.

Indicaron que los secuestradores entablaron comunicación con los familiares quienes inmediatamente empezaron a juntar la cantidad de dinero para pagar el rescate.

Foto: El Heraldo de Tabasco

Foto: El Heraldo de Tabasco

Destacaron que a mediados de la semana se pagó lo que había exigido los delincuentes por la joven de 18 años, sin embargo sus captores decidieron asesinarla y dejar abandonado su cuerpo en la ranchería Paraíso, del municipio de Macuspana, el pasado 23 de noviembre.