imagotipo

Llegan a Tabasco restos de regidor asesinado en Nayarit

  • El Heraldo de Tabasco
  • en República

Indignados concesionarios del sistema TransBus aprovecharon el arribo de los restos mortales de Laires Carrera Pérez al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, “Capitán Carlos Rovirosa Pérez”, para responsabilizar directamente como autor del crimen a Rubén Salomé Cárdenas.

Y es que varias de las unidades que se concentraron en la central aeroportuaria para recibir y acompañar el féretro, portaban lonas con la leyenda: “Rubén Salomé. Quién sigue ahora”, en franca acusación al ex dirigente de la empresa transportista con quien el extinto regidor del ayuntamiento de Centro tenía algunas diferencias.

No te pierdas: Cuerpo hallado en Nayarit sí es de regidor tabasqueño

Otros de los transbuses traían a un costado la frase “Los transportistas exigimos justicia y castigo a los autores intelectuales del asesinato del compañero Laires Carrera Pérez” con clara dedicatoria a las autoridades sobre el esclarecimiento de los hechos.

El Heraldo de Tabasco

El Heraldo de Tabasco

El vuelo en que venía el cadáver procedente del estado de Nayarit se retrasó algunas horas, pero a su llegada decenas de personas entre parientes, amigos y compañeros del sector aguardaban para seguir el cortejo fúnebre hacia el Recinto Memorial, donde sería velado.

La gran mayoría no pudo contener el llanto, sobre todo sus familiares en primer grado, expresando el dolor y la impotencia a flor de piel en el trago amargo, a lo largo del recorrido de varios kilómetros desde el aeropuerto capitalino hasta la Ciudad de Villahermosa.

Entérate: Confirma fiscalía secuestro de regidor de Villahermosa

Cabe recordar que hace unos días Carrera Pérez fue “levantado” en Puerto Vallarta Jalisco cuando iba a bordo de un taxi acompañado de su familia y posteriormente hallado ejecutado con el tiro de gracia dentro de una camioneta en territorio nayarita hasta donde acudió su esposa Patricia Gallegos para reconocer el cuerpo.