imagotipo

Comando roba a cuentahabientes de Tabasco

  • El Heraldo de Tabasco
  • en República

Por Raquel May

VILLAHERMOSA, TABASCO.-  Por lo menos cinco sujetos ingresaron a la sucursal Banorte de la zona de Tabasco 2000  con la intensión de asaltar, sin embargo, la  presencia de una patrulla de Seguridad Pública  por la calle evitó el hecho , aunque  los presuntos delincuentes se conformaron  con robarles sus pertenencias a  los cuentahabientes que  en esos momentos se encontraban en la institución bancaria para realizar algún trámite.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 12.30 , se reportó que varios sujetos intentaron asaltar el banco, tenían la intención de cometer el delito cuando una patrulla de Seguridad Publica pasaba y salieron huyendo del lugar.

Testigos de los hechos reportaron que los delincuentes huyeron a bordo de una carro Jetta color blanco, que fue localizado calles más adelante de esta zona residencial, comercial de la ciudad de Villahermosa.

Al lugar de los hechos , acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ya que se reporto que varios clientes del banco sufrieron crisis nerviosas ante el atraco del que fueron objeto.

Cabe destacar que por segundo día, esta zona exclusiva de la capital tabasqueña es objeto de la delincuencia ya que el jueves, otro comando armado había ingresado a un conocido  Hotel para asaltarlo y llevarse un cajero automático

Así como también se registró  el asalto a un cuentahabiente a quien despojaron  de 190 mil pesos que había retirado de una institución bancaria, localizada en el cruce de las avenidas Pagés Llergo y Ruiz Cortines.