imagotipo

Celebra la UABCS seminario de geología

  • El Sudcaliforniano
  • en República

LA PAZ, BCS. (OEM-Informex).- La Universidad Autónoma de Baja California Sur inició una edición más del Seminario de Geología que organizan estudiantes y académicos desde hace 25 años, para presentar, analizar y discutir en torno a proyectos de investigación relacionados con las ciencias de la
Tierra.

El rector de la UABCS, Gustavo Cruz Chávez dijo que este espacio común para el debate y el análisis, contribuye al fortalecimiento de la educación de los estudiantes y a la difusión de temas que competen a dos programas educativos que ofrece la Universidad, razón por la cual felicitó a todos aquellos que a través del tiempo han ayudado a mantenerlo vigente.

Para esta edición de aniversario se contempla la presentación de 29 proyectos, 25 participaciones orales y cuatro carteles de difusión científica mismas que estarán a cargo de profesores, estudiantes, tesistas e investigadores externos, dio a conocer el jefe del Departamento Académico de Ciencias de la Tierra, Dr. Tobías Schwennicke, al hacer uso de la palabra.