imagotipo

Localizan dos cadáveres en la bocana de la Bahía de Acapulco

  • Redacción
  • en Policiaca

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

Los cadáveres en estado de descomposición de dos hombres, fueron sacados del mar por personal de Protección Civil en coordinación con la Marina y en calidad de no identificados los ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base a los primeros reportes de seguridad, ambas víctimas flotaban en alta mar a la altura de Puerto Marqués y estaban atados con cuerda, tenían orificios por impacto de bala, huellas de tortura y tatuajes.

Uno de los occisos tenía los impactos de bala en la sien del lado derecho y en la cintura lado izquierdo, además se le apreció un tatuaje con la leyenda “Par“; vestía pantalón de mezclilla azul marino, bóxer guinda, camisa manga larga gris y tenía de 35 a 40 años de edad, moreno claro, complexión delgada, pelón, cara redonda y tenía desprendida la piel.

Leer más:   Atacan bares sobre la Costera

El segundo de los cadáveres tenía impactos de bala en el tórax y se le apreció un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda “Galeana”; vestía pantalón color café y cinturón negro.

Supone el médico forense que los dos cuerpos llevaban de cuatro a cinco días en las aguas marinas, de donde fueron rescatados, remolcados al muelle y posteriormente entregados al Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De momento los dos cuerpos están en calidad de desconocidos en el Semefo, donde se les hacen los estudios de ADN para hacer la comparativa con las personas que traten de identificarlos.

Cadáveres_Acapulco_Mar_Agua_Inseguridad