imagotipo

Levantan, torturan y ejecutan a un hombre

  • Alejandro Caballero
  • en Policiaca

CHILPANCINGO, Gro.- Un hombre fue levantado por sujetos desconocidos que lo ataron de las manos por la espalda, lo torturaron y ejecutaron de un par de balazos, luego tiraron el cadáver en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, donde permaneció hasta la mañana de este miércoles que habitantes del lugar lo reportaron a las autoridades.

A las 7:30 horas de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte vía telefónica al número de emergencias 066 de que se encontraba una persona, al parecer sin vida, tirada en el mencionado asentamiento, por lo que solicitaron la presencia policíaca.

En pocos minutos acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron el hallazgo, y en las diligencias de urgencia registraron que el ahora occiso se encontraba con las manos atadas por la espalda, vestía playera negra y bóxer vino.

También llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes concluyeron con las diligencias de ley en las que se percataron que el cadáver presentó un par de heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y no encontraron mayores indicios.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cuerpo y lo trasladaron en calidad de desconocido a sus instalaciones, donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde sus familiares acudieron a identificarlo y reclamarlo.