Un automóvil fue abandonado con cuerpos de tres personas en la cajuela, en la carretera Acapulco- México, a un costado de la clínica Santa Fe, en la colonia Las Cruces.
Lea también: Abandonan cuerpo sin vida de un hombre en el viaducto Metlapil
El hallazgo se reportó a las autoridades a través de una llamada de auxilio al 911, minutos antes de las 10 de mañana de este domingo, señalaron autoridades ministeriales.
Las primeras indagatorias refieren que la unidad motriz tipo Tsuru marca Nissan color dorado, expedía fétidos olores por lo que vecinos dieron parte.
Este hallazgo originó un gran caos vehicular en la zona por la delimitación de la calle y la presencia numerosa de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos de las tres personas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales.
La unidad motriz también fue trasladada en una grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar con las indagatorias.