imagotipo

Hallan a taxista decapitado en la colonia Los Periodistas

  • Redacción
  • en Policiaca

El cuerpo decapitado de un taxista fue localizado en el interior de un automóvil abandonado en la colonia Los Periodistas, ubicada en la parte alta de Acapulco, mientras que la cabeza fue dejada en una bolsa de color negra a la altura del Fraccionamiento Joyas de Brisamar, por la avenida Escénica.

Alrededor de las 09:15 horas se alertó a las autoridades que en la colonia mencionada se localizaba un taxi azul con blanco, con el número económico 1013 y placas de circulación 20-13-FFP, que en el interior se encontraba una persona decapitada.

Por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad de las distintas corporaciones policiacas, quienes al llegar vieron el cuerpo sin vida de un masculino dentro de un taxi, el cual estaba desnudo y le faltaba la testa.

De manera simultánea se reportó a través de una llamada anónima al número de emergencia 066 del C-4, que a la altura del Fraccionamiento Joyas de Brisamar, se encontraba una cabeza humana dentro de una bolsa negra tirada sobre la vía pública.

Enseguida agentes incorporados a la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar citado, donde encontraron dicha parte del cuerpo en el interior de una bolsa de plástico color negra, la cual presuntamente pertenecía al cadáver localizado en la colonia Los Periodistas.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones para la necropsia de ley.