Efectivos del Ejército y la Policía del Estado detuvieron a un hombre en posesión de un vehículo de una empresa repartidora con reporte de robo en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El aseguramiento se realizó sobre el bulevar Aeropuerto, a unos metros del vivero forestal, en la cabecera municipal por parte de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, en coordinación con el Ejército Mexicano.
El hombre fue identificado como Ismael “N”, a quien se le localizó una cangurera, color verde, en cuyo interior se ubicó, dos pipas de cristal, tres encendedores, un teléfono celular, seis piezas de aretes y tres cajas de paquetería, una de ellas abierta.
El vehículo recuperado fue una camioneta Dodge RAM, Promaster 2020, tipo Cargo Van, de la empresa “Más Aprisa”, misma que presentó reporte de robo desde el 18 de octubre de 2020, de acuerdo con el REPUVE.
Por lo anterior, el hombre, la unidad y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.