Karla Alejandra Tela Flores, una joven de 25 años de edad originaria de la ciudad de Puebla, se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de julio.
Su familia, amigos y autoridades están buscándola en distintos lugares de la República Mexicana y solicitan la colaboración de la ciudadanía acapulqueña para así poder localizarla.
La joven salió de su domicilio para dirigirse a Amozoc, pero horas después familiares perdieron contacto con ella.
Dentro de las acciones para dar con su paradero de la joven Karla, se han distribuido fichas de búsqueda impresas y en redes sociales para que cualquier ciudadano que tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con ellos.
Para facilitar su identificación, los familiares han reportado las siguientes características físicas de Karla Alejandra:
- Ella tiene perforaciones en ambas orejas y la nariz
- Usa brackets
- Tiene una cicatriz visible en la clavícula izquierda
- Tiene cuatro tatuajes en distintas partes del cuerpo
- Un lunar redondo de color café en la pantorrilla izquierda
Cuando desapareció ella vestía una blusa negra de manga de tres cuartos, un short de mezclilla deshilado, tenis Adidas color blancos con franjas color negras, un reloj color plateado, una pulsera y una cadena doradas, esta última con un dije y una perla color azul.
La familia de la joven destacan que las autoridades de la Fiscalía de Puebla si bien han iniciado con la investigación, aseguran que han sido muy lentos en los avances.
Además, comentaron que Karla no tenía ningún tipo de problemas, ni relaciones conflictivas pues no tenía ninguna pareja, lo que hace aún más misteriosa su desaparición y temen que su desaparición se deba a una posible trata de personas.