Fuerzas de seguridad aseguraron armas largas, cargadores y droga en operativos realizados en el municipio de Coyuca de Benítez, tras el asesinato del candidato del PRI-PAN-PRD, Alfredo Cabrera Barrientos, en su cierre de campaña en la localidad de Las Lomas.
En un comunicado se informó que estas acciones se dan de manera coordinada entre el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lea también: Asesino del candidato fue abatido por sus escoltas: Fiscalía
De acuerdo con el texto, este aseguramiento se dio tras un recorrido realizado por las fuerzas de seguridad en unos terrenos de siembra que conducen con la cabecera municipal.
En este lugar se encontraron dos armas largas, 20 cargadores y 735 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros.
Se localizaron también 3440 bolsas de marihuana y 26 bolsas con polvo gris oscuro, así como semillas de enervantes. Todas estas sustancias se encontraban empaquetados para su presunta venta y distribución.
También se encontró un vehículo Jeep tipo Wrangler con reporte de robo y 60 estrellas poncha llantas.
Según las autoridades, lo incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.