Asesinan a dos choferes de urvan en Chilpancingo

Las víctimas fueron atacadas a balazos en distintos hechos

  · lunes 18 de noviembre de 2019

Dos choferes de camionetas tipo urvan murieron en el hospital tras ser baleados en hechos distintos en Chilpancingo, uno de ellos hace una semana y otro el sábado.

En un primer caso, el sábado fue atacado a balazos el conductor de una urvan en la colonia PRD en la capital, por lo que fue trasladado al hospital general por sus familiares, por donde falleció por dos disparos que recibió.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Humberto "N" de 45 años, chófer de urvan de la ruta Mercado-PRD.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado, sobre la calle Monsiváis esquina con Arnoldo de la colonia mencionada en la parte alta, ubicada al poniente de la capital.

En esa misma colonia, hace dos semanas, fue asesinado otro chófer de la misma ruta, a quien le dejaron una cartulina con un presunto mensaje.

En otro hecho, también falleció en el hospital, el chofer de una urvan del servicio público que fue atacado a balazos el pasado 8 de noviembre, en la colonia Los Puentes ubicada al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como Efrain "N" de 50 años, vivía en la colonia San Rafael Norte, y recibió al menos tres disparos en el cuerpo.

La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las ocho de la noche, sobre la calle Prolongación Corregidora, entre el barrio de San Mateo y el Libramiento a Tixtla.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos de la Policía Estatal y en el punto conocido como Los Cocos localizaron una urvan del servicio público de la ruta Los Ángeles - Mercado parada sobre la calle, y confirmaron que el conductor había sido atacado.

Las autoridades informaron que los agresores viajaban a bordo de un auto y el chófer de la urvan fue auxiliado por familiares que viajaban en la unidad y lo trasladaron a bordo de un taxi a un hospital; el conductor tenía al menos tres disparos, uno de ellos en el abdomen y otro en el abdomen del lado izquierdo.