Accidente por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Otro accidente más en la carretera Cayaco-Puerto Marqués

Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

  · domingo 13 de febrero de 2022

Así quedó uno de los dos vehículos accidentados. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco

Se registró un fuerte accidente en las primeras horas del domingo en la avenida Costera Miguel Alemán, que dejó como saldo 4 jóvenes con severas lesiones.

De acuerdo a los primeros datos por parte de elementos viales el accidente fue reportado alrededor de las 5:00 de la mañana, frente al parque Papagayo.

Lee también: Agreden a turista en pleno Zócalo

El exceso de velocidad y el alcohol provocó que el joven que conducía el automóvil color rojo, tipo Sonic de la marca Chevrolet, subiera a la banqueta y se impactara de frente contra un poste de alumbrado público.

Se trata de 3 hombres y una mujer de nombre: Abel de 21 años, Juan de 22 años, Osvaldo y Daniela de 21 años de edad.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para brindarles la atención médica.

El otro percance

Otro accidente se registró en la carretera Cayaco - Puerto Marqués a las 5:33 de la mañana de este domingo un vehículo se impactó contra una barda a la altura de la gasolinera de Piedra Roja Coloso, dejando a una mujer lesionada.

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Protección Civil el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color rojo el cual era conducido por María de 40 años de edad se impactó contra una barda, atropellando a una joven de 26 años de edad.

En los primeros reportes señalan que la joven atropellada se le diagnóstico fractura en miembros inferiores y la conductora resultó con lumbalgia y cadera, por lo que ambas fueron trasladadas en una ambulancia al hospital General de El Quemado para su atención médica.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría adscritos al Centro de Atención a Emergencias región Acapulco para dar auxilio a las afectadas.

La unidad se impactó contra un poste. / Foto: Heidi Nieves | El Sol de Acapulco