imagotipo

Abandonan cuerpo en la Zihuatanejo-Acapulco

  • Leonardo Martínez Peralta
  • en Policiaca

Zihuatanejo, Gro.- Un hombre privado de la vida fue dejado a la orilla de la carretera Zihuatanejo-Acapulco, a la altura de la localidad Los Reyes, ayer a las 13:00 horas; a un costado del cuerpo estaba una cartulina donde le acusaban de ratero.

Se trata de una persona de tez morena, complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla deslavado color negro, camisa blanca y playera verde, a la que se le apreciaban impactos de arma de fuego en el pecho y costado lado derecho.

En el lugar del hallazgo las autoridades no encontraron ningún casquillo percutido, por lo que se presume que la víctima fue privada de la vida en otro lugar y su cuerpo fue dejado en la parada de microbuses en la colonia Los Reyes,

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Preventiva Municipal para que el Ministerio Público hiciera las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones, donde permanece en calidad de no identificado.