imagotipo

El mannequin challenge invade a la Casa Blanca

  • Redacción OEM en Línea
  • en Mundo

Los galardonados con la Medalla de la Libertad de Estados Unidos no desaprovecharon la oportunidad de estar en la Casa Blanca y lograron hacer un histórico mannequin challenge.

 

Así, Diana Ross, Robert De Niro, Bill Gates y Michael Jordan, entre otros invitados, lograron un histórico mannequin challenge, aunque Ellen DeGeneres haya parpadeado…

No te pierdas: Barack Obama trollea a Michael Jordan en ceremonia

Para su última ceremonia de este premio, Barack Obama llenó de estrellas la Casa Blanca, en donde homenajeó a los actores Robert de Niro, Robert Redford y Tom Hanks; el músico Bruce Springsteen, la presentadora Ellen DeGeneres y la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, entre otros.

Obama congregó a 21 personas para entregarles el mayor honor que puede otorgarse a un civil en Estados Unidos y se convirtió a su vez en el presidente estadounidense que más medallas de la Libertad ha entregado durante su mandato, con al menos 114.

“Todo el mundo en este escenario ha conseguido conmoverme personalmente de una forma muy poderosa, en formas que probablemente no pueden imaginarse. Me han ayudado a ser quien soy”, les expresó Obama.

Foto: AFP

Foto: AFP

Lee también: Tu coraje, Ellen, ha hecho cambiar nuestros corazones: Obama

/parg