/ domingo 31 de diciembre de 2017

De encaje, licra o seda: mujeres prefieren lencería roja para encontrar el amor en 2018

Se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo mientras que cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero

De encaje, algodón, lino, licra o seda, así como de formas y tamaños, los calzones en colores amarillo y rojo son parte del ritual de fin de año de muchos mexicanos, y en especial, de las mexicanas que buscan amor o dinero en el año venidero.

Y es que dicha prenda es parte de la lencería que muchas mujeres elegirán para dar la bienvenida al 2018, en donde, de acuerdo con un sondeo de Notimex, se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo para conseguir un amor, y cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero.

Por ello, en esta época del año es común encontrarlas en ambos colores, afuera de las estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro, en tianguis, así como en tiendas departamentales, donde abarrotan los estantes y exhibidores.

Los precios de estas prendas oscilan entre 20 y 300 pesos, dependiendo del lugar en el que se adquieran, e incluso se pueden encontrar ofertas donde ofrecen dos piezas por 30 pesos o  cuatro de ambos colores por 250 pesos.

 

"Dicen que el dinero va y viene, así que prefiero comprar calzones rojos para encontrar el amor, pues más vale mal acompañada que sola", comentó Mari López, quien es secretaria.

Por su parte, una ama de casa quien prefirió omitir su nombre, resaltó: "yo creo que este año usaré calzones amarillos, es más importante el dinero, ¿el amor qué?".

Mientras que algunas jóvenes, pertenecientes a la generación Millennial, opinaron que "eso de usar calzones rojos o amarillos ya está pasado de moda, el dinero sólo se puede obtener con el trabajo y el amor no es algo que me quite el sueño".

/eds

De encaje, algodón, lino, licra o seda, así como de formas y tamaños, los calzones en colores amarillo y rojo son parte del ritual de fin de año de muchos mexicanos, y en especial, de las mexicanas que buscan amor o dinero en el año venidero.

Y es que dicha prenda es parte de la lencería que muchas mujeres elegirán para dar la bienvenida al 2018, en donde, de acuerdo con un sondeo de Notimex, se detectó que seis de cada 10 optarán por el color rojo para conseguir un amor, y cuatro prefieren el amarillo para atraer dinero.

Por ello, en esta época del año es común encontrarlas en ambos colores, afuera de las estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metro, en tianguis, así como en tiendas departamentales, donde abarrotan los estantes y exhibidores.

Los precios de estas prendas oscilan entre 20 y 300 pesos, dependiendo del lugar en el que se adquieran, e incluso se pueden encontrar ofertas donde ofrecen dos piezas por 30 pesos o  cuatro de ambos colores por 250 pesos.

 

"Dicen que el dinero va y viene, así que prefiero comprar calzones rojos para encontrar el amor, pues más vale mal acompañada que sola", comentó Mari López, quien es secretaria.

Por su parte, una ama de casa quien prefirió omitir su nombre, resaltó: "yo creo que este año usaré calzones amarillos, es más importante el dinero, ¿el amor qué?".

Mientras que algunas jóvenes, pertenecientes a la generación Millennial, opinaron que "eso de usar calzones rojos o amarillos ya está pasado de moda, el dinero sólo se puede obtener con el trabajo y el amor no es algo que me quite el sueño".

/eds

Gossip

Prepárate para el Acapulco Fiesta 80's y 90's

Regresan la música a la playa Tamarindos con el evento Acapulco Fiesta 80's y 90's

Estado

PC realiza operativo de Semana Santa con más de 290 elementos

La vigilancia se hará en las ocho regiones del estado y los elementos están atentos para prestar auxilio a turistas, residentes y en eventos religiosos

Local

Queman 4 camiones de transporte público en menos de dos meses

Hombres armados han incendiado 4 camiones en menos de 40 días, además de taxis y urvans de transporte público

Local

Convierten en "casa de 2 pisos" su camioneta para viajar a Acapulco

Con sábanas, almohadas, colchonetas y hasta un ventilador, la familia Morales Bonilla adaptó su unidad motriz para ahorrarse el gasto del hotel

Doble Vía

AcapulComic, una divertida narrativa gráfica de Acapulco

Ignacio Ocampo, conocido como “Na’Chok”, plasma de una manera divertida a través de su arte gráfico la problemática social, costumbres, tradiciones y personajes representativos de Acapulco y Guerrero

Doble Vía

Con el recuerdo de su hijo, llega diario a su puesto para trabajar

La violencia frenó el sueño de Maskey de debutar en Primera División con el quipo Monarcas; su madre, Patricia Flores, recuerda a su hijo y coloca sus fotos para adornar su puesto semifijo