/ jueves 25 de abril de 2019

Vía Pública da 48 horas para que aclaren si anuncios publicitarios tienen licencia

Estas acciones se realizan con el propósito de regular los anuncios publicitarios y recuperar espacios

Un ultimátum por 48 horas dio la dirección de Vía Pública a los anuncios publicitarios metálicos que se instalaron sobre la costera Miguel Alemán, a fin de que expliquen o aclaren si cuentan con permiso o no, de lo contrario serán retirados.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Luis de la O Martínez, quien refirió que hasta este jueves se habían notificado 70 anuncios metálicos, a cuyos propietarios se les está pidiendo que acudan a las oficinas de la dependencia a su cargo para que expliquen quien les autorizó colocarlos y que exhiban los respectivos permisos.

Explicó que estas acciones se realizan con el propósito de regular los anuncios publicitarios y recuperar espacios, haciendo hincapié que, si las empresas o administradores de estos anuncios metálicos están en orden, no se les molestará y se les permitirá que sigan operando de manera normal.

El funcionario municipal, De la O Martínez, en lo que respecta al tema del ambulantaje, de que, en este periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, se incrementó en un 30 por ciento, admitió que, si hubo un incremento de vendedores informales, pero rechazó que sea en este porcentaje.

En ese sentido, afirmó que se tiene un monitoreo de los ambulantes que hay en la ciudad, “hay que reconocer que, si hubo un aumento, pero no es exagerado, son algunos que están vendiendo sus artículos en playa y todos están regulados”.

Este miércoles empresarios porteños se quejaron por la competencia desleal por el incremento en más del 30 por ciento de ambulantes en las playas del puerto, que están desde el inicio del presente periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Un ultimátum por 48 horas dio la dirección de Vía Pública a los anuncios publicitarios metálicos que se instalaron sobre la costera Miguel Alemán, a fin de que expliquen o aclaren si cuentan con permiso o no, de lo contrario serán retirados.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Luis de la O Martínez, quien refirió que hasta este jueves se habían notificado 70 anuncios metálicos, a cuyos propietarios se les está pidiendo que acudan a las oficinas de la dependencia a su cargo para que expliquen quien les autorizó colocarlos y que exhiban los respectivos permisos.

Explicó que estas acciones se realizan con el propósito de regular los anuncios publicitarios y recuperar espacios, haciendo hincapié que, si las empresas o administradores de estos anuncios metálicos están en orden, no se les molestará y se les permitirá que sigan operando de manera normal.

El funcionario municipal, De la O Martínez, en lo que respecta al tema del ambulantaje, de que, en este periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua, se incrementó en un 30 por ciento, admitió que, si hubo un incremento de vendedores informales, pero rechazó que sea en este porcentaje.

En ese sentido, afirmó que se tiene un monitoreo de los ambulantes que hay en la ciudad, “hay que reconocer que, si hubo un aumento, pero no es exagerado, son algunos que están vendiendo sus artículos en playa y todos están regulados”.

Este miércoles empresarios porteños se quejaron por la competencia desleal por el incremento en más del 30 por ciento de ambulantes en las playas del puerto, que están desde el inicio del presente periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua.

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