/ viernes 25 de junio de 2021

Turistas no ha denunciado el incumplimiento de servicio del hotel Villa Sthepany

El procurador Juan García Delgadillo señaló que los turistas no habían acudido a las oficinas a poner su queja formal para brindarles la atención

El Procurador del Turista en Guerrero, Juan García Delgadillo aclaró que todo aquel turista que tiene una queja por mal servicio durante su estancia en Acapulco tiene que acudir a la oficiándose a poner su denuncia y aquellas inconformidades que se dan a través de redes sociales, “simplemente la desconocemos”.

La mañana de este viernes, arribaron abordo de un autobús de pasajeros provenientes de la Ciudad de México con 46 personas entre adultos y niños que se hospedaron en el. hotel Villa Sthepany, ubicado en el fraccionamiento Condesa.

Sin embargo, los turistas al encontrar habitaciones en condiciones no aptas para habitarse se quejaron con la administración, a quien le pagaron 300 pesos por persona para pasar tres noches, pero la hospedería les retiró la llave que les había dado de los cuartos y los echó a la calle y sin regresarles el dinero.

Ante este hecho, el Procurador Juan García Delgadillo señaló que los turistas no habían acudido a las oficinas a poner su queja formal para brindarles la atención.

“Si los afectados llegan con uno , se les orienta y los acompaña para que en primera instancia se haga la conciliación con la empresa y si se desisten y no quieren aceptar se van directo a Profeco”.

Comentó que la Procuraduría del Turista está para atender este tipo de quejas, pero los visitantes tiene que ir a poner su denuncia para que se pueda ir a la hospedería con un documento que respalde la inconformidad para conciliar sino se envía a Profeco.

“Los turistas tiene que ir a la oficina (de la Procuraduría del Turista) porque en la calle no puedo levantar una queja”.

A su vez, el delegado de Profeco, Edgar Cortez Manzanares dijo que ante la dependencia no han recibido ninguna queja, ni denuncia por parte de turistas.

“Tenemos pleno desconocimiento de la situación”, dijo el funcionario federal, quien recomendó que hagan su denuncia formal para que puedan intervenir y conciliar.

Incluso, comentó que la semana pasada se conciliaron algunas denuncias similares de incumplimiento de hospedaje.

El Procurador del Turista en Guerrero, Juan García Delgadillo aclaró que todo aquel turista que tiene una queja por mal servicio durante su estancia en Acapulco tiene que acudir a la oficiándose a poner su denuncia y aquellas inconformidades que se dan a través de redes sociales, “simplemente la desconocemos”.

La mañana de este viernes, arribaron abordo de un autobús de pasajeros provenientes de la Ciudad de México con 46 personas entre adultos y niños que se hospedaron en el. hotel Villa Sthepany, ubicado en el fraccionamiento Condesa.

Sin embargo, los turistas al encontrar habitaciones en condiciones no aptas para habitarse se quejaron con la administración, a quien le pagaron 300 pesos por persona para pasar tres noches, pero la hospedería les retiró la llave que les había dado de los cuartos y los echó a la calle y sin regresarles el dinero.

Ante este hecho, el Procurador Juan García Delgadillo señaló que los turistas no habían acudido a las oficinas a poner su queja formal para brindarles la atención.

“Si los afectados llegan con uno , se les orienta y los acompaña para que en primera instancia se haga la conciliación con la empresa y si se desisten y no quieren aceptar se van directo a Profeco”.

Comentó que la Procuraduría del Turista está para atender este tipo de quejas, pero los visitantes tiene que ir a poner su denuncia para que se pueda ir a la hospedería con un documento que respalde la inconformidad para conciliar sino se envía a Profeco.

“Los turistas tiene que ir a la oficina (de la Procuraduría del Turista) porque en la calle no puedo levantar una queja”.

A su vez, el delegado de Profeco, Edgar Cortez Manzanares dijo que ante la dependencia no han recibido ninguna queja, ni denuncia por parte de turistas.

“Tenemos pleno desconocimiento de la situación”, dijo el funcionario federal, quien recomendó que hagan su denuncia formal para que puedan intervenir y conciliar.

Incluso, comentó que la semana pasada se conciliaron algunas denuncias similares de incumplimiento de hospedaje.

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