Debido a las afectaciones que provocó el sismo de 7.1 registrado la noche de este martes, trabajadores de áreas administrativas del Ayuntamiento suspendieron labores este miércoles como medida de prevención ante las constantes réplicas que se siguen registrando.
La suspensión de labores en las áreas administrativas es parte de los protocolos de seguridad ante fenómenos naturales de esta magnitud, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.
Dijo que debido a la intensidad del sismo se realizará una revisión en todas las dependencias del gobierno para conocer si hay afectaciones de consideración.
Lee también: Suspende actividades el Congreso local tras el fuerte sismo
"La suspensión fue necesaria por todos los daños que provocó el temblor, se va realizar una revisión de todas las áreas por parte del personal de Protección Civil para determinar si hay riesgo o no", precisó.
El Ayuntamiento de Acapulco tiene una nómina de más de ocho mil 500 trabajadores, de estos más del 50 por ciento están asignados en áreas administrativas, mientras que el resto se distribuye en más de 15 dependencias operativas.