El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Acapulco, Enrique Castro Soto reveló que está Semana Santa superó las expectativas que se tenían.
“Confiábamos que sería buena semana, pero no medimos el impacto real que se está viviendo, fue una excelente semana y eso
nos motiva a los acapulqueños en varios temas que se tienen para tener más y mejor turismo para todas las opciones que ofrece el puerto”.
Castro Soto destacó que el incremento fue hasta un 60% en algunos negocios en donde los de “todas las zonas turísticas de Acapulco desde la zona tradicional, Pie de la Cuesta y Diamante se vieron beneficiados” con la llegada masiva de turistas en la semana mayor de este período vacacional con sus ventas.
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Dijo que ahora los gobiernos estatal y municipal deben de enfocarse en dar una buena imagen a los participantes del próximo tianguis turístico, destacando la imagen urbana
“Mostrar un Acapulco limpio, sin edificios abandonados, necesitamos por supuesto al menos la franja por donde transitarán los tianguistas limpiarla de comercio informal, empezando por el bulevar de las Naciones, lo cual es algo que daña la imagen del puerto”, expresó el líder restaurantero.
Finalmente dijo que el viaje a Orlando Florida, de la alcaldesa Abelina López, confía en que se concreten vuelos para Acapulco y “esa promoción deje en verdad buenos resultados para este destino de playa que necesita la llegada de turistas extranjeros”.