imagotipo

Sólo daños materiales es el saldo de estas últimas lluvias en el Puerto: PC

  • Celso Castro Castro
  • en Local

Síguenos en Twitter y ten la información siempre al momento.

El saldo de las últimas lluvias que han azotado al puerto de Acapulco es de diez árboles caídos, dos bardas colapsadas e igual número de deslizamientos de rocas, confirmó el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho, quien dijo que las precipitaciones que se sintieron durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves fueron ligeras y no hubo más que encharcamientos en la parte baja de la ciudad.

El funcionario refirió que continuará el mal tiempo y por ello hizo un llamado a la población para que esté atenta a los reportes que se emitirán durante la madrugada de este viernes.

Leer más:   Registra Acapulco 342 asesinatos en cinco meses

Indicó que un sistema de baja presión seguirá estacionado sobre las costas del Pacífico y esto propiciará lluvias de fuertes a ligeras.

Señaló que están aplicando los protocolos de prevención para actuar ante cualquier contingencia si el meteoro cobra fuerza.

De la Rosa Camacho señaló que las lluvias de la noche de este miércoles fueron ligeras y no causaron daños, sólo los clásicos encharcamientos.