/ domingo 1 de diciembre de 2019

Se quejan vecinos de Colosio y Rinconada por falta de agua potable

Se abastecen comprando tinacos 300 pesos con agua de pozo, señalan.

Vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio se quejaron por la falta del servicio de agua potable, toda vez que cumplieron dos semanas sin el vital líquido y han tenido que comprar agua de pozo en tinacos para abastecerse.

El mismo problema están sufriendo las familias de Rinconada del Mar, a las cuales se les terminó el líquido guardado y la CAPAMA no ha restablecido el servicio debido a que la CFE les cortó la energía eléctrica porque no pagan y deben más de 100 millones de pesos a la paraestatal.

La señora, Magali Loeza López de la Colosio, aseveró que hace 15 días les llegó el agua por unas horas pero el líquido venía con lodo y tierra, por lo que solo podían ocupar el agua para el baño, y compraron una pipa para llenar sus tinacos.

Por su parte, el señor Juan Carlos Soto de Rinconada del Mar, aseguró que acudió a las oficinas de CAPAMA a reportar la falta de agua potable y le respondieron que los equipos no están trabajando debido a que les cortaron la luz y no habría servido hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar, que, miles de familias continúan sin el servicio de agua potable en Acapulco debido al deficiente trabajo de la CAPAMA, quiénes por diversas circunstancias no han podido restablecer el suministro en la zona Diamante y Poniente del puerto.

Vecinos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio se quejaron por la falta del servicio de agua potable, toda vez que cumplieron dos semanas sin el vital líquido y han tenido que comprar agua de pozo en tinacos para abastecerse.

El mismo problema están sufriendo las familias de Rinconada del Mar, a las cuales se les terminó el líquido guardado y la CAPAMA no ha restablecido el servicio debido a que la CFE les cortó la energía eléctrica porque no pagan y deben más de 100 millones de pesos a la paraestatal.

La señora, Magali Loeza López de la Colosio, aseveró que hace 15 días les llegó el agua por unas horas pero el líquido venía con lodo y tierra, por lo que solo podían ocupar el agua para el baño, y compraron una pipa para llenar sus tinacos.

Por su parte, el señor Juan Carlos Soto de Rinconada del Mar, aseguró que acudió a las oficinas de CAPAMA a reportar la falta de agua potable y le respondieron que los equipos no están trabajando debido a que les cortaron la luz y no habría servido hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar, que, miles de familias continúan sin el servicio de agua potable en Acapulco debido al deficiente trabajo de la CAPAMA, quiénes por diversas circunstancias no han podido restablecer el suministro en la zona Diamante y Poniente del puerto.

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