/ miércoles 16 de octubre de 2019

Se quejan de llevar casi un mes sin agua en fraccionamiento Marina Diamante

Residentes del fraccionamiento Marina Diamante piden un ajuste en el cobro del servicio ante la escasez

Residentes del fraccionamiento Marina Diamante, se quejaron de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), no ha brindado el suministro del vital líquido en este lugar desde hace casi un mes, lo cual ha perjudicado las actividades cotidianas de.

De acuerdo a Maríam Martínez quien es una de las afectadas, desde el próximo pasado con la presencia de las lluvias comenzó a fallar el servicio que presta la paramunicipal, el cual no ha logrado regularizarse impidiendo que esta parte de la zona diamante no reciba “ni una sola gota de agua”, sin embargo, los cobros a través del recibo continúan llegando a los domicilios.

La problemática ya fue expuesta a la paramunicipal a través de un documento hecho llegar por la administración del fraccionamiento y obtenido por el reportero, en donde se puntualiza que son 25 días en los que no han recibido agua entubada, por lo que “se han contratado pipas de manera continua para el suministro”, por lo que solicitaban el mejoramiento del servicio y un ajuste en el cobro.

“Se requiere un ajuste a nuestros condóminos de Marina Diamante por la falta del vital líquido”, además se pide que se ofrezca el tiempo aproximado en el que regularizará el agua potable, con la finalidad de prever el desabasto.

Cabe mencionar que la paramunicipal ha informado que el suministro está regularizado en todo Acapulco, sin embargo, en colonias como la Jardín tardó más de dos meses sin llegar y cuando lo hizo fue por algunas horas, lo cual no permitió compensar el rezago.

Residentes del fraccionamiento Marina Diamante, se quejaron de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), no ha brindado el suministro del vital líquido en este lugar desde hace casi un mes, lo cual ha perjudicado las actividades cotidianas de.

De acuerdo a Maríam Martínez quien es una de las afectadas, desde el próximo pasado con la presencia de las lluvias comenzó a fallar el servicio que presta la paramunicipal, el cual no ha logrado regularizarse impidiendo que esta parte de la zona diamante no reciba “ni una sola gota de agua”, sin embargo, los cobros a través del recibo continúan llegando a los domicilios.

La problemática ya fue expuesta a la paramunicipal a través de un documento hecho llegar por la administración del fraccionamiento y obtenido por el reportero, en donde se puntualiza que son 25 días en los que no han recibido agua entubada, por lo que “se han contratado pipas de manera continua para el suministro”, por lo que solicitaban el mejoramiento del servicio y un ajuste en el cobro.

“Se requiere un ajuste a nuestros condóminos de Marina Diamante por la falta del vital líquido”, además se pide que se ofrezca el tiempo aproximado en el que regularizará el agua potable, con la finalidad de prever el desabasto.

Cabe mencionar que la paramunicipal ha informado que el suministro está regularizado en todo Acapulco, sin embargo, en colonias como la Jardín tardó más de dos meses sin llegar y cuando lo hizo fue por algunas horas, lo cual no permitió compensar el rezago.

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