/ sábado 10 de abril de 2021

Retiran bloqueo del acceso a Marina Majahua

Deloya Álvarez, uno de los afectados refirió que esperan que les den solución a sus demandas y que finalmente les cubran el pago de su indemnización

El grupo de restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués, retiraron el bloqueo que mantenían en la entrada a la playa Majahua, al prometerles una mesa de trabajo con las autoridades.

Adrian Deloya Alvarez, uno de los afectados por la construcción del Marina por el Grupo Mexicano de Desarrollo, dijo que su protesta es justa porque solo les han dado largas para pagarles la indemnización.

Por eso este jueves tomaron la decisión de bloquear el acceso a la Marina, porque ya están cansados de que les den largas y no les cubran los daños que les ocasionaron a sus negocios.

Sin embargo, funcionarios del gobierno del estado, dialogaron con todos los afectados y les prometieron que el jueves de la próxima semana los van atender en una mesa de trabajo en las oficinas de la Promotora Turística (PROTUR).

Deloya Álvarez refirió que esperan que les den solución a sus demandas y que finalmente les cubran el pago de su indemnización, porque los daños fueron cuantiosos al sufrir la pérdida total de sus negocios.

El grupo de restauranteros y prestadores de servicios turísticos de Puerto Marqués, retiraron el bloqueo que mantenían en la entrada a la playa Majahua, al prometerles una mesa de trabajo con las autoridades.

Adrian Deloya Alvarez, uno de los afectados por la construcción del Marina por el Grupo Mexicano de Desarrollo, dijo que su protesta es justa porque solo les han dado largas para pagarles la indemnización.

Por eso este jueves tomaron la decisión de bloquear el acceso a la Marina, porque ya están cansados de que les den largas y no les cubran los daños que les ocasionaron a sus negocios.

Sin embargo, funcionarios del gobierno del estado, dialogaron con todos los afectados y les prometieron que el jueves de la próxima semana los van atender en una mesa de trabajo en las oficinas de la Promotora Turística (PROTUR).

Deloya Álvarez refirió que esperan que les den solución a sus demandas y que finalmente les cubran el pago de su indemnización, porque los daños fueron cuantiosos al sufrir la pérdida total de sus negocios.

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