/ miércoles 5 de agosto de 2020

Presenta SECTUR nueva campaña de promoción turística para Acapulco

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla

Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.

Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.

Local

Persiste privatización de zona federal en Acapulco

Son más de cinco kilómetros de la zona de playa de los que algunas personas se han apropiado ilegalmente

Estado

Aumentan a 414 los casos activos de Covid-19 en Guerrero

En las últimas 24 horas se confirmaron 65 nuevos contagios

Estado

El Kena, un chilango más chilpancingueño que el pozole y los tlacololeros

Kenamatzin Fragoso salió de la CDMX en busca de oportunidades económicas y de desarrollo, mismas que encontró en Chilpancingo donde se estableció hace 35 años

Mundo

Rusia intensifica ataques contra Ucrania durante reunión del G7

Cerca de cuatro explosiones agitaron el centro de Kiev durante la madrugada, este es el primer ataque de este tipo en la ciudad en semanas

Política

Ataques a mi hijo son una cobardía, si el problema es conmigo: AMLO

En redes sociales han difundido imagen del hijo del presidente, de 15 años, acompañada de burlas sobre el peso y la figura del adolescente

Sociedad

Limitan venta de agua purificada en Tamaulipas, por crisis en Nuevo León

Se ha vuelto complicado para quienes buscan dar una ayuda a los regiomontanos

Política

Tabasco y Quintana Roo impulsarán el crecimiento del sureste de México: gobernadores

El Tren Maya y la Refinería serán el detonante del crecimiento del sureste de México, apuntan gobernadores

Estado

Se derrumba cerro por obra del Ayuntamiento capitalino

Trabajos de reparación de drenaje no fueron bien planeados y provocó el incidente

Estado

Aumentan a 466 los casos activos de Covid-19 en Guerrero

Retoma salud informes dominicales sobre la situación de la pandemia