/ miércoles 5 de agosto de 2020

Presenta SECTUR nueva campaña de promoción turística para Acapulco

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla

Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.

Con el objetivo de posicionar al puerto de Acapulco entre los destinos preferidos de turistas nacionales y extranjeros, la SECTUR, Guerrero, presentó la nueva campaña de promoción denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

En conferencia de prensa virtual, donde participaron periodistas nacionales y extranjeros, se dio a conocer que, está nueva campaña consistirá en la transmisión de spots a través de las redes sociales para llegar al sector juvenil y atraerlos para que conozcan el Acapulco renovado y seguro.

La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

El Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, recordó que, el pasado dos de julio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, dio apertura a las actividades económicas en el turismo con un máximo del 30 por ciento de ocupación en hoteles y demás negocios, además de aplicar todos los protocolos de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, pidió a socios comerciales, acapulqueños y público en general a compartir en sus redes sociales la nueva campaña de promoción turística para atraer más vacacionistas y se hagan reservaciones en el puerto, para que los recursos comiencen a fluir.

Local

En riesgo actividad económica por violencia en la avenida Costera

El problema de violencia no cesa, a pesar de la presencia de miles de elementos de la Guardia Nacional, lamentan comerciantes de la zona

Local

Protección Civil valida inmuebles para instalar refugios temporales

Se realizó una revisión de los lugares propuestos y solo fueron seleccionados 35 para funcionar como refugio temporal.

Local

Reforestar el Parque Papagayo costará 50 millones de pesos

El pulmón verde de Acapulco tiene 22 hectáreas, las cuales resultaron afectadas por el paso del huracán Otis en octubre pasado

Policiaca

Asesinan a 4 hombres en menos de 12 horas en Acapulco

En menos de 12 horas, 4 hombres han sido asesinados a balazos en distintas colonias de Acapulco a pesar de la presencia de la Guardia Nacional

Local

Canaco pide condonar impuesto a negocios rapiñados por Otis

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos tiene un registro de 180 empresas que no pueden pagar las licencias de funcionamiento

Estado

Inseguridad deja sin clases a 400 alumnos en Coyuca de Benítez

La Secretaría de Educación en Guerrero confirmó que son alumnos de siete comunidades los afectados por la irrupción de un grupo delincuencial