La Federación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo en el estado (Fecanaco), dijo qué hay nula visión de la reactivación económica por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno y los aforos para los restaurantes, bares y centros nocturnos con el cambio de Semáforo Amarillo no benefician al sector comercio.
El presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney pidió en la entrevista que ya se acabe la campaña de ataque que hay hacia al sector empresarial pues consideraron como una burla cuando la autoridad estatal indique que con el horario de funcionamiento hasta las 12:00 de la noche van a poder vender mas y se van a beneficiar.
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“Estos cambios insignificativos en la ampliación de aforo y horarios en nada beneficioso al sector productivo, al sector comercio, servicios y turismo exigimos ya que acabe esta campaña de ataques hacía el sector comercial, es verdaderamente una burla cuando dicen que vender con esta hora se van a beneficiarios más ”, precisó.
El presidente de la Fecanaco, dijo que destinos como los Cabos, Cancún, que son los principales competidores están trabajando al 100 por ciento con lugares cerrados y discotecas abiertas y con horarios normales y tradicionales y han tenido una excelente respuesta en el cambio de semáforo.
“Cómo es posible que en Acapulco nos sigan mantener con este yugo y que discotecas como Baby´O y Palladium están a punto de desaparecer y siguen cerrados por casi dos años, yo no sé qué está pensando la autoridad de cómo va a resolver esa situación ”.
El presidente de la Fecanaco, exigió que ya que se termine estos operativos, restricciones y horarios que están matando al comercio, servicios y turismo de Acapulco.