Pese a orden de detener obras, continúa remodelación en el Parque Papagayo

A pesar de que el gobierno municipal de Acapulco ordenó detener la obra pública y privada en el puerto continúan los trabajos de remodelación que ejecuta el gobierno federal en el parque Papagayo.

Javier Tinoco Memije | El Sol de Acapulco

  · martes 28 de abril de 2020

A pesar de que el gobierno municipal de Acapulco ordenó detener la obra pública y privada en el puerto para evitar fuentes de contagio del Covid-19, continúan los trabajos de remodelación que ejecuta el gobierno federal en el parque Papagayo.

Durante un recorrido realizado la mañana de este martes, se constató que el personal de la empresa contratada para ejecutar los trabajos del cercado perimetral siguen en labores sin respetar la sana distancia entre cada uno de los empleados.

De acuerdo al titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Acapulco, Ernesto manzano, desde la semana pasada iniciaría la notificación en todo el municipio para suspender de manera temporal toda la obra que se esté llevando a cabo por particulares o por dependencias de gobierno, como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus.

De acuerdo a los empleados que fueron observados laborando en el parque papagayo sobre la avenida costera Miguel Alemán, los directivos de la empresa no les han informado si se detendrán labores en próximos días por lo que continuarán trabajando de manera cotidiana en el cercado perimetral que ya presenta gran avance.