imagotipo

Otro retraso en reparación de semáforos

  • Celso Castro Castro
  • en Local

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

En el transcurso de esta semana se espera que los semáforos descompuestos que están sobre la costera Miguel Alemán sean reparados, dijo el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, quien explicó que la empresa contratada para arreglarlos tiene que traer las piezas que se necesitan y por eso el retraso, mientras tanto continúan oficiales apostados en los cruces para agilizar la circulación vehicular y evitar accidentes.

El jefe policiaco señaló que aunque el seguimiento y responsabilidad es del departamento de movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, como responsables de la vialidad de las principales avenidas y calles, tienen que estar dando apoyo en los cruceros en donde los aparatos están descompuestos.

Leer más:   Lanza Congreso exhorto a alcalde de Acapulco

Estos son el de la costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, a la altura del edificio Oviedo, así como el de costera y Wilfrido Massieu y a la altura de la glorieta del Centro Internacional Acapulco, que son los cruces en donde hay personal todo el día.

Así también, oficiales de patrulla se encargan de reforzar y apoyar al personal de a pie, para que puedan dar vialidad de manera sincronizada y con esto diluir cualquier riesgo de accidentes.

Leer más:   Semáforos inservibles provocan tráfico y accidentes en la Costera

El comandante vial, Rivas Valdés, recordó que el alcalde Evodio Velázquez Aguirre ha estado al pendiente de esta situación e instruyó al personal operativo a auxiliar en estos cruces, para que los automovilistas circulen sin ningún riesgo.

Indicó que se espera que en esta semana se reparen los semáforos descompuestos para colocarlos y así normalizar el flujo vehicular en estos tramos de la costera Miguel Alemán, aunque aseguró que no se han registrado percances por la presencia y el trabajo del personal de vialidad.