imagotipo

Obra inconclusa en El Roble causa problemas entre los vecinos

  • Marbeli Ramírez
  • en Local

Dale Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte siempre informado.

Vecinos de la colonia El Roble denunciaron que una obra que se realizaba para rehabilitar la banqueta quedó inconclusa, y con la presencia de lluvias el agua estancada está generando malos  olores  y  reproducción de mosquitos, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que den solución al problema.

En la avenida Cuauhtémoc a la altura de la colonia El Roble es donde más de 10 metros de la banqueta lateral se encuentran destruidos, lo que impide que los peatones puedan transitar por el lugar, mientras que en el camellón están cerros de tierra con escombro.

Con piedras, algunas barras de concreto levantadas, tierra y con agujeros luce la banqueta, mientras que en el camellón entre medio de las palmeras también se encuentran cerros de tierra que con las precipitaciones se han ido derrumbando y cayendo a la carretera.

Los vecinos mencionaron que supuestamente iban a rehabilitar el área, pero desconocen si la obra es por parte de alguna empresa privada o del gobierno, e indicaron que desde hace aproximadamente 15 días los trabajos se pararon y dejaron todo el escombro en la vialidad y agujeros en las banquetas.

La señora María del Carme Granados señaló que por dicho lugar caminan tanto adultos como niños que acuden a las escuelas y éstos pueden sufrir una caída, ya que con las lluvias que se han registrado los últimos días en el puerto el escombro se ha regado y los agujeros se han llenado de agua.

Por su parte, Juan Sánchez, quien casi diario camina por este sitio, mencionó que ha observado que el agua está reproduciendo muchos moscos  y ya hasta se puso color verde, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para que atiendan el problema y se eviten enfermedades y accidentes.