imagotipo

Matan a subjefe de la Policía de Ahuacotzingo

  • Carlos Ortiz
  • en Local

POR ALEJANDRO CABALLERO

COLABORADOR

CHILPANCINGO, Gro.- El subdirector de la Policía Preventiva Municipal de Ahuacotzingo murió en el Hospital General de Chilapa de Álvarez, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando viajaba a bordo de un vehículo del transporte público.

Según el reporte policíaco, antes de las 17:00 horas, personal que se encontró resguardando el hospital mencionado reportó que murió el subdirector de la Policía Preventiva Municipal de Ahuacotzingo, Agripino “N” “N”, quien tenía su domicilio en Tecoanapa del mismo municipio.

Explicaron que el ahora occiso fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando viaja a bordo de un taxi del sitio de Chilapa de Álvarez, por lo que resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital General del lugar, sin embargo, murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes y más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia de ley a fin de  entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.