El ayuntamiento de Acapulco, mantiene el despliegue de cuadrillas para la limpieza de la ciudad luego del paso del huracán John.
La director de Saneamiento Básico Liria Hernández Meza, dijo que la finalidad, es atender las áreas más afectadas de Acapulco tras el paso del huracán John.
Señaló que se intensifica las labores de limpieza y barrido fino en distintos puntos sobre todo en la zona Diamante, donde fue un gran problema la inundación.
Lee también: Encabeza alcaldesa jornada de limpieza en Campestre de la Laguna
Hernández Meza, afirmó que siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, personal de la dependencia a su cargo, se ha distribuido en turnos matutino y vespertino para intensificar las labores de limpieza.
Indicó que se ha intervenido la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, Coloso así como áreas de Llano Largo, Puerto Marqués entre otras más.
Como parte de esta estrategia, otras cuadrillas son distribuidas en otros fraccionamientos y localidades de la zona Diamante, como La Poza, donde el personal redobla esfuerzos.
La funcionaria destacó que es prioridad para la presidenta atender las áreas afectadas por el paso del fenómeno meteorológico y ofrecer espacios limpios y saludables a sus habitantes y turistas que puedan venir a este destino de playa.