/ sábado 26 de junio de 2021

Mala atención a turistas afecta la imagen de Acapulco: AHETA

La Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Acapulco recomendó atender la mala experiencia se le da a un huésped para evitar la mala promoción

La Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Acapulco lamentó que la mala atención que brinde una hospedería a turistas afecta la imagen del destino y recomendó atender la mala experiencia se le da a un huésped para evitar la mala promoción, principalmente la de boca en boca y en redes sociales.

Al opinar sobre la mala experiencia que tuvieron un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México en el hotel Villa Sthepany, ubicado en el fraccionamiento Condesa, al querer brindarles habitaciones en mala condiciones y fueron desalojados sin quererles dar su reembolso, el presidente de AHETA, Alejandro Domínguez dijo que el hotel tiene la responsabilidad de resolver el tema de alojamiento si su hospedería no cuenta con la infraestructura en buenas condiciones.

Aseguró que este hotel Villa Sthepany no está dentro de la Asociación y no se puede intervenir ante la mala situación que se le brinde a los turistas en alguna hospedería, sin embargo está acción afecta la imagen del destino.

“No nos afecta directamente pero si indirectamente como destino y muy fuerte. La mejor promoción es de boca en boca y normalmente platicamos lo malo y ellos van a platicarlo y subir a redes toda esta mala experiencia y como destino nos afecta muchísimo”, precisó.

Alejandro Martínez, recomendó a la hospedería que tuvo este incidente con el grupo de turistas, revertir esta mala experiencia que le dan a los huéspedes y sugirió que le den alojamiento en otro lugar, si en el hotel no está en condiciones de hacerlo por alguna situación.

“Esa es la responsabilidad de un hotel, si tuvimos alguna sobre venta o algún daño que sufrió la propiedad o el edificio o que les imposibilite de dar ese hospedaje a un huéspedes que tenían garantizada su reservación tenemos la obligación de conseguirle otra opción”, refirió.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turística de Acapulco lamentó que la mala atención que brinde una hospedería a turistas afecta la imagen del destino y recomendó atender la mala experiencia se le da a un huésped para evitar la mala promoción, principalmente la de boca en boca y en redes sociales.

Al opinar sobre la mala experiencia que tuvieron un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México en el hotel Villa Sthepany, ubicado en el fraccionamiento Condesa, al querer brindarles habitaciones en mala condiciones y fueron desalojados sin quererles dar su reembolso, el presidente de AHETA, Alejandro Domínguez dijo que el hotel tiene la responsabilidad de resolver el tema de alojamiento si su hospedería no cuenta con la infraestructura en buenas condiciones.

Aseguró que este hotel Villa Sthepany no está dentro de la Asociación y no se puede intervenir ante la mala situación que se le brinde a los turistas en alguna hospedería, sin embargo está acción afecta la imagen del destino.

“No nos afecta directamente pero si indirectamente como destino y muy fuerte. La mejor promoción es de boca en boca y normalmente platicamos lo malo y ellos van a platicarlo y subir a redes toda esta mala experiencia y como destino nos afecta muchísimo”, precisó.

Alejandro Martínez, recomendó a la hospedería que tuvo este incidente con el grupo de turistas, revertir esta mala experiencia que le dan a los huéspedes y sugirió que le den alojamiento en otro lugar, si en el hotel no está en condiciones de hacerlo por alguna situación.

“Esa es la responsabilidad de un hotel, si tuvimos alguna sobre venta o algún daño que sufrió la propiedad o el edificio o que les imposibilite de dar ese hospedaje a un huéspedes que tenían garantizada su reservación tenemos la obligación de conseguirle otra opción”, refirió.

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