/ jueves 6 de agosto de 2020

Lamentable e irresponsable campaña publicitaria "Mom I'm In Acapulco": Adela Román

La presidenta Adela Román Ocampo, deslindó al gobierno municipal de este controvertido promocional

La presidenta Adela Román Ocampo, deslindó a su gobierno de la campaña turística “#MomImInAcapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), que invita a visitar el puerto sin reglas y sin límites, cuando el mensaje debe de ser de un destino ordenado, limpio y seguro.

A través de un vídeomensaje, la primera edil de la ciudad, dijo que la campaña turística que se dio a conocer en redes sociales, es lamentable e irresponsable.

Román Ocampo, deslindó al gobierno municipal de este controvertido promocional, el cual fue financiado en su totalidad por el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco.

"La actual administración, se desmarca de este tipo de promoción turística que sólo refleja un Acapulco que nos heredaron, sin reglas, en la anarquía, con basura; también una bahía contaminada, con venta ilimitada de drogas y alcohol, y con un deterioro creciente en los espacios públicos", expresó.

La alcaldesa, dijo que su gobierno en coordinación con la federación y el estado han estado trabajando en la recuperación de los espacios públicos de playa que han estado abandonados, y se invita de manera permanente a los turistas y residentes a seguir las reglas sanitarias que se establecieron desde el pasado mes de abril para disminuir los casos de contagios del nuevo Coronavirus.

Señalo que su administración como parte del nuevo proyecto de la cuarta transformación, es exactamente lo contrario al contenido del controvertido video, que se dio a conocer como promoción turística de este destino de playa.

Agrego, que en estos momentos en qué se tiene la pandemia del Covid-19 en Acapulco, requiere de un trabajo muy responsable para recuperar la principal actividad que genera recurso económico y fuentes de empleo.

Finalmente, la presidenta exhortó a los grupos sociales organizados para que se sumen al trabajo que se hace diariamente para recuperar el puerto y al mismo tiempo expulsar para siempre de nuestras playas y nuestra ciudad la inseguridad, el desorden y la contaminación.

La presidenta Adela Román Ocampo, deslindó a su gobierno de la campaña turística “#MomImInAcapulco" (Mamá, estoy en Acapulco), que invita a visitar el puerto sin reglas y sin límites, cuando el mensaje debe de ser de un destino ordenado, limpio y seguro.

A través de un vídeomensaje, la primera edil de la ciudad, dijo que la campaña turística que se dio a conocer en redes sociales, es lamentable e irresponsable.

Román Ocampo, deslindó al gobierno municipal de este controvertido promocional, el cual fue financiado en su totalidad por el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco.

"La actual administración, se desmarca de este tipo de promoción turística que sólo refleja un Acapulco que nos heredaron, sin reglas, en la anarquía, con basura; también una bahía contaminada, con venta ilimitada de drogas y alcohol, y con un deterioro creciente en los espacios públicos", expresó.

La alcaldesa, dijo que su gobierno en coordinación con la federación y el estado han estado trabajando en la recuperación de los espacios públicos de playa que han estado abandonados, y se invita de manera permanente a los turistas y residentes a seguir las reglas sanitarias que se establecieron desde el pasado mes de abril para disminuir los casos de contagios del nuevo Coronavirus.

Señalo que su administración como parte del nuevo proyecto de la cuarta transformación, es exactamente lo contrario al contenido del controvertido video, que se dio a conocer como promoción turística de este destino de playa.

Agrego, que en estos momentos en qué se tiene la pandemia del Covid-19 en Acapulco, requiere de un trabajo muy responsable para recuperar la principal actividad que genera recurso económico y fuentes de empleo.

Finalmente, la presidenta exhortó a los grupos sociales organizados para que se sumen al trabajo que se hace diariamente para recuperar el puerto y al mismo tiempo expulsar para siempre de nuestras playas y nuestra ciudad la inseguridad, el desorden y la contaminación.

Local

Preocupa encarecimiento de la canasta básica

Amas de casa padecen por la crisis económica; se dispara la inflación al 6% anual en septiembre

Local

A sus 80 años, se gana la vida lustrando zapatos

Don Cami presume que tiene ya más de 30 años ejerciendo el oficio de bolero

Estado

Vacuna sólo a menores con comorbilidad, reitera López Gatell

Guerrero tiene un porcentaje muy alto de vacunación por lo que a partir del lunes se pasará a la vacunación de este sector vulnerable

Gossip

Almacenados estrena sin Héctor Bonilla

El actor no pudo presentarse en el inicio de la temporada debido a un percance que sufrió un día antes en los ensayos 

Cultura

Montan instalación interactiva en Universidad de Guanajuato

La intervención se presentará sobre la fachada y las escalinatas de la Universidad hasta el 23 de octubre

Gossip

Otra vez contagios de Covid-19 atacan a Masterchef Celebrity México

Masterchef Celebrity México 2021 no escapó a la pandemia

Gossip

Succession, la pelea por el poder, inicia su tercera temporada por HBO

Brian Cox, habla sobre el éxito de Succession, en la que interpreta Logan Roy

Cultura

Los libros de Vicente Rojo, el homenaje al artista en la FIL de Oaxaca

Más de 300 ejemplares se exhiben en la muestra Los libros de Rojo, reunida por editores y artistas 

Cultura

El Septeto Santiaguero trae el baile de Cuba al Cervantino

Septeto Santiaguero que forma parte del 49 Festival Internacional Cervantino