/ jueves 11 de noviembre de 2021

Gasta Ayuntamiento 849 mil 413 pesos al mes en rentas

Se buscará terminar con más de diez contratos de arrendamiento, asegura el síndico Miguel Jaimes Ramos

El gobierno de Acapulco, mantiene un gasto económico mensual por 849 mil 413 pesos por concepto de rentas de más de 25 inmuebles donde funcionan distintas dependencias del Ayuntamiento.

El síndico administrativo y patrimonial del Ayuntamiento, Miguel Jaimes Ramos, dijo que de acuerdo a documentos existen algunos contratos de arrendamientos que se firmaron hasta por más de cien mil pesos mensuales.

Lee también: No se les va a pagar, quien quiera demandar que lo haga: Ayuntamiento

"Estamos analizando los contratos de arrendamiento que se tienen desde los lugares donde funcionan las 19 oficialías del Registro Civil, cada uno de estos con un costo económico de dos mil pesos cada uno", expresó.

Entre las dependencias del Ayuntamiento que funcionan en inmuebles rentados, se encuentran la coordinación de Servicios Públicos, Gobernación, Movilidad y Transportes, Salud, Alumbrado Público, Reglamentos y Espectáculos.

Así como Vía Pública, Recursos Materiales, Contraloría, el Instituto Municipal de la Juventud, la Secretaría de Turismo, Salud Municipal donde el costo de renta por los inmuebles de esta dependencia rebasan los cien mil pesos.

Jaimes Ramos, indicó que buscarán terminar los contratos de arrendamientos que se tienen en el Ayuntamiento como parte del proceso de ahorro presupuestal que se busca para la administración pública.

El gobierno de Acapulco, mantiene un gasto económico mensual por 849 mil 413 pesos por concepto de rentas de más de 25 inmuebles donde funcionan distintas dependencias del Ayuntamiento.

El síndico administrativo y patrimonial del Ayuntamiento, Miguel Jaimes Ramos, dijo que de acuerdo a documentos existen algunos contratos de arrendamientos que se firmaron hasta por más de cien mil pesos mensuales.

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"Estamos analizando los contratos de arrendamiento que se tienen desde los lugares donde funcionan las 19 oficialías del Registro Civil, cada uno de estos con un costo económico de dos mil pesos cada uno", expresó.

Entre las dependencias del Ayuntamiento que funcionan en inmuebles rentados, se encuentran la coordinación de Servicios Públicos, Gobernación, Movilidad y Transportes, Salud, Alumbrado Público, Reglamentos y Espectáculos.

Así como Vía Pública, Recursos Materiales, Contraloría, el Instituto Municipal de la Juventud, la Secretaría de Turismo, Salud Municipal donde el costo de renta por los inmuebles de esta dependencia rebasan los cien mil pesos.

Jaimes Ramos, indicó que buscarán terminar los contratos de arrendamientos que se tienen en el Ayuntamiento como parte del proceso de ahorro presupuestal que se busca para la administración pública.

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