/ jueves 6 de agosto de 2020

Se deslinda la SECTUR Federal de la nueva campaña promocional de Acapulco

Fue elaborada por el Fideicomiso de Promoción Turística del puerto, señaló la SECTUR a través de un comunicado

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

Local

Migración abandona centenar de indocumentados en Acapulco

Pernoctan en la plazoleta de playa Icacos; mientras esperan permiso migratorio, piden ayuda económica para sus necesidades

Estado

¡Tome precauciones! Será lunes de bloqueos en Chilpancingo

Al tráfico intenso derivado de la rehabilitación del encauzamiento del Río Huacapa, se suman movilizaciones y cierres de calles anunciados por diversas organizaciones

Doble Vía

"Tétanos" llega el 12 de diciembre a las salas de cine de todo el país

El filme galardonado en BIelorusia, fue escrito y actuado por el senador Félix Salgado y dirigido por Rafael Aparicio

Estado

Abren registro del programa de Jóvenes Construyendo el Futuro

En este nueva etapa, podrán incorporarse 90 mil nuevos aprendices, de entre 18 y 29 años

Local

Se mantendrá Acapulco con buena ocupación hotelera

Tenemos varios eventos para seguir manteniendo buena ocupación en diciembre: Sectur

Estado

Reparaciones del libramiento Tecpan comenzarán en 2025

La empresa aseguradora en estos momentos se encuentra en el proceso de integración del expediente técnico de daños