/ jueves 6 de agosto de 2020

Se deslinda la SECTUR Federal de la nueva campaña promocional de Acapulco

Fue elaborada por el Fideicomiso de Promoción Turística del puerto, señaló la SECTUR a través de un comunicado

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

La Secretaría de Turismo en México (SECTUR), se deslindó de la nueva campaña de promoción turística "Mom I'm In Acapulco", y aseguraron que, los responsables de este proyecto fueron el Fideicomiso para la Promoción Turística de ese destino de playa.

A través de un comunicado, la dependencia federal, aseguró que, como todas las campañas promocionales que elaboran cada destino, la SECTUR los apoya solo con la difusión a través de las redes sociales a nivel nacional e Internacional.

Señalaron que, en la presentación de la campaña, fue descrita como un concepto innovador, fresco y disruptivo, dirigida a los jóvenes Millennials y Centennials, sin embargo, no fue bien recibida y registró infinidad de críticas.

"Sin embargo, el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión, por lo que se tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal", se lee en el comunicado.

La SECTUR reiteró su disposición de ayudar a la difusión de las campañas que lleven a cabo todos los destinos del país, para promover sus múltiples atractivos que han llevado a México a ser uno de los países más visitados del mundo.

Policiaca

Violencia en Costera de Acapulco; atacan a balazos a un hombre

La Costera Miguel Alemán de Acapulco vuelve a ser escenario de violencia al registrarse este martes un ataque armado en contra de un hombre que circulaba en su automóvil

Local

Más de 800 embarcaciones contaminan el mar en Acapulco

Reposan en el fondo marino derramando aceite tras el paso del huracán Otis, asegura la cooperativa del Paseo del Pescador

Doble Vía

Autoridades y sociedad, el mayor obstáculo de las personas ciegas

La indolencia de la sociedad y de las autoridades por adecuar espacios públicos en la ciudad para desplazarse, son los mayores obstáculos que enfrentan las personas invidentes

Estado

Condonarán pago a colonias que no reciban agua en Chilpancingo

El gobierno municipal determinó que no se cobre este servicio en domicilios donde el servicio sea deficiente

Estado

Donador de órganos salva vida de cuatro adultos mayores

IMSS Guerrero realiza la tercera procuración multiorgánica de 2024; en lo que va del año se ha salvado la vida de cuatro adultos mayores

Estado

Por violencia, más de 50 escuelas estarán en la modalidad virtual

Para no arriesgar la vida de alumnos y personal docente, seguirán impartiendo clases de forma virtual en el municipio de Coyuca de Benítez, informó el SNTE